domingo, 9 de diciembre de 2012

Mañanitas


He venido aquí porque me han dicho que está muy bien, aunque no sabía lo de la consumición. Cómo se pasan los cabrones. Ya no es lo mismo. Siento que algo me falta, que algo se me ha ido. O que se me ha escapao. Los amigos olvidados, el tiempo perdido. Las mañanitas de café y churros. ¿Un cigarro? Ahora no, que no hay café ni de qué hablar. Dónde me dejé las mañanas, me las han quitao. Duermo de día y sigo sin rezar de noche, algo me tenía que caer. Dime dónde están, por aquí tienen que andar, al lado de la cartera y las llaves. Al móvil ya le pegué la pedrá hace tiempo. Venga, joder, busca entre edredones, que aparecerán por algún lao. Dijo que me recogería a las seis. Estamos a diez y el martes ya pasó. Yo no sé dónde me las he dejao, pero yo me voy, que me recogen en coche. Si las encuentras diles que lo siento, que no es mi culpa, que ya nos vemos si eso, que es que he estado liada. Les mandaré flores. Diles que no tengo wassap, pero que aún conservo la dirección. Dime antes por dónde se va, que nunca había estado aquí. Me dijeron que estaba bien, y justo ahora me sale el criterio. Ya nos veremos si eso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario